Nosotros


La Convivialidad es una actitud, un estado de ánimo, es el placer de compartir una comida o de agasajar a otras personas.


“La Convivialità” es la manera en que los italianos viven la comida y también es el ambiente de disfrute que buscamos generar en cada uno de nuestros eventos.

Cocinamos con pasión, cuidando cada detalle al máximo, tanto en lo visual como en lo conceptual, focalizando siempre en lo sabroso. Cocinar es nuestra manera de agradecer a la vida y a las personas, porque nos gusta agasajar a la gente y verlos felices alrededor de una mesa.

Carlos y Ceci en la intimidad de la cocina

Somos un equipo de profesionales que ha hecho escuela viajando; trabajando en diferentes cocinas, desde grandes restaurantes hasta humildes bodegones de Italia, España, Suiza, Inglaterra y Argentina.

Tenemos un constante compromiso con los productos y materias primas que utilizamos - cuando usamos salmón en un plato, buscamos aprovechar al máximo los recursos que ese pescado nos da: su lomo limpio en cubos para una Spoon sashimi, sus huesos asados para infusionar una salsa o su piel lentamente deshidratada para freír luego como chicharón. Nos gusta cocinar a conciencia.

Juan Freire.